Datos de contacto

Dirección: Cartagena de Indias – Colombia - Barrio Providencia Dg. 32 No. 71 -53
Telefono: (057) 6457818
Correo electrónico: residenciacolombia@jovesolides.org

JUNTA DIRECTIVA

  • MARLON CONTRERAS VALLEJO

    PRESIDENTE / REPRESENTANTE LEGAL

  • ARACELLY PEÑA SERRANO

    DIRECTORA GENERAL

    Pose Capacidad para trabajar y valorar de manera conjunta con personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades sus necesidades y circunstancias. Estoy formada Planificar, implementar, revisar y evaluar la práctica del trabajo social con personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades y con otros profesionales. Brindándoles las herramientas para que sean capaces de manifestar las necesidades, puntos de vista y circunstancias.
    Soy creativa para generar alternativas de solución y movilización de recursos humanos, institucionales, económicos, sociales y culturales, para la solución de los problemas sociales.

  • ALIRIS ROSA PEÑA SERRANO

    COORDINADORA DESARROLLO SOCIAL

    Estoy altamente calificada para realizar diagnósticos , prever, planear , ejecutar y evaluar programas y /o proyectos que busquen el desarrollo integral del ser humano, mediante la aplicación de procedimientos metodológicos , de conocimiento y acción, que coordinados con equipos interdisciplinarios e interinstitucionales  aporten a la construcción de una sociedad basada en los principios de equidad y solidaridad.

  • OLADER GORDILLO ANDRADE

    AUXILIAR CONTABLE

    Intervengo en la implementación de estructuras, sistemas y procesos administrativos-contables. De igual forma diseño e implemento el sistema de control de gestión y auditoría operativa de Jovesolides Colombia, ejecutando las tareas reservadas de mi profesión de acuerdo con la legislación vigente.

  • FELIX ENRIQUE RODRIGUEZ P.

    REVISOR FISCAL

    Estoy presto para aportar a la entidad todos mis conocimientos y experiencias en el área Tributaria, Contable, Financiera y Administrativa.

  • OSIRIS MARTINEZ JULIO

    SERVICIOS GENERALES

    Resalto de mi trabajo en  Jovesolides Colombia, el respeto y aprecio con el me tratan los becarios y personal administrativo, eso me hace que mi trabajo que  lo sienta como si estuviera en mi propia casa.