Datos de contacto

Dirección: Colonia Campo Verde, 2ªCalle Poniente. Casa # 22. Municipio de Ayutuxtepeque
Telefono:  (+503)22327984
Correo electrónicowaltermenjivar@hotmail.com

JUNTA DIRECTIVA

  • José Wilfredo Cruz Navarro

    Presidente de JOVESOLIDES El Salvador

    Mi vinculación con JOVESOLIDES El Salvador surge a raíz de mi ingreso a la Residencia Universitaria en calidad de becario, gracias a este proyecto culminé mi formación en Licenciatura en Ciencias Jurídicas en  la  Universidad Centroamericana  José Matías Delgado en calidad de ex becario me asocie a JOVESOLIDES El Salvador en el 2010 y dos años después fui electo Presidente de la Asociación para el periodo 2103-2014, en el pasado mes de agosto fui electo nuevamente Presidente de JOVESOLIDES con lo cual reitero mi compromiso de trabajar por esta asociación de cara a continuar generando oportunidades para la juventud  menos favorecida d este país tal como fue brindado el apoyo en sus oportunidad.

  • Cesar Antonio Alvarado

    Secretario de Junta Directiva de JOVESOLIDES El Salvador.

    Conocí a la Asociación JOVESOLIDES El Salvador cuando resulté beneficiado con una beca otorgada por la Fundación BANCAJA, viví la experiencia que le dio origen a JOVESOLIDES en el Colegio Mayor La Coma  donde me impregné del espíritu y enfoque socio pedagógico que caracteriza el trabajo de la asociación identificándome con el a mi retorno a El Salvador, formando parte de la asociación JOVESOLIDES El Salvador. Durante dos periodos he sido miembro de la Junta Directiva luego de un descanso me sumo a un tercer periodo en calidad de secretario.

  • Marina Irún

    Tesorera Junta Directiva

    Mi primer contacto con JOVESOLIES El Salvador fue hace algunos años cuando era compañera en la universidad de una becaria de la Residencia Universitaria a través de ella conocí el trabajo de JOVESOLIDES El Salvador y me entusiasmó la idea de ser voluntaria. El cariño que le fui tomando al trabajo de JOVESOLIDES me llevó a ser socia siendo electa a un cargo de Junta Directiva en el año 2013-2014. Para este nuevo año he tomado a bien la confianza que me delegan los socios en asumir nuevamente el reto para un nuevo periodo.

  • Oscar Amides Santos

    Primer Vocal de Junta Directiva de JOVESOLIDES El Salvador.

    Mi relación con JOVESOLIDES El Salvador nace con la oportunidad de ser parte del proyecto Residencia Universitaria en calidad de becario culminando mi carrera en Licenciatura en Enfermería en la Universidad de El Salvador. Me asocié  a JOVESOLIDES El Salvador en calidad de ex becario en el año 2012. En el pasado mes de agosto fui electo Primer Vocal de la Asociación para el periodo 2103-2014 asumiendo por primera vez un cargo en Junta Directiva con el compromiso de asumir la presente responsabilidad lo mejor posible.

  • Simón Alfredo Meléndez

    Segundo Vocal de Junta Directiva de JOVESOLIDES El Salvador

    Mi relación con la Asociación JOVESOLIDES inició como beneficiario de una beca en Maestría en Finanzas y en Derecho  otorgada por la Fundación BANCAJA  en la Universidad de Valencia en el periodo 2005-2006 formando parte de la experiencia que le dio origen a JOVESOLIDES en el Colegio Mayor La Coma, siendo éste el punto de partida para concretar los conocimientos adquiridos en mi retorno a El Salvador como socio de JOVESOLIDES.  Actualmente soy miembro de Junta Directiva cumpliendo la función de Segundo Vocal.

  • Walter Alexánder Menjívar Córtez.

    Director de la Residencia Universitaria

    En los años 2006 y 2007 tuve la oportunidad  de estudiar una Maestría en Economía Social en la Universidad de Valencia mediante una beca otorgada por la Fundación BANCAJA. Mi vínculo con JOVESOLIDES El Salvador se fortaleció en el año 2009 al iniciar mi trabajo como  Director de la Residencia Universitaria y formar parte de los socios.

  • Julio César Orellana Portillo

    Administrador de la Residencia Universitaria

    Mis lazos con JOVESOLIDES inician con mi ingreso como becario de la Residencia Universitaria en el 2011 con la oportunidad de estudiar  Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad de El Salvador. Hasta la fecha he cursado el 80% de la carrera lo cual ha hecho posible mi inserción como parte del equipo de trabajo en JOVESOLIDES El Salvador colaborando en la contabilidad del proyecto mismo.

  • Isabel Orellana Segura

    Cocinera de la Residencia Universitaria

    Mi experiencia siendo parte de JOVESOLIDES El Salvador inició en el año 2004 cuando el proyecto Residencia Universitaria tenía un par de años de existencia. Luego de 10 años de desempeñar mi cargo de cocinera lo que más he disfrutado es la convivencia con los jóvenes becarios y demás personas cercanas al proyecto Residencia Universitaria esperando seguir siendo parte de este proyecto.

  • Gerardo Ernesto Fuentes Fuentes

    Encargado de Servicios Generales de la Residencia Universitaria.

    Mi trabajo en la Residencia Universitaria inició en el año 2002.  Con  12 años formando parte del equipo de trabajo JOVESOLIDES El Salvador como Encargado de Servicios Generales y socio desde el año 2011 considero la Residencia Universitaria como mi segundo hogar.

  • Nancy Carolina Rauda Ayala

    Formulación y gestión de proyectos.

    Soy estudiante de cuarto año de Licenciatura en Relacionales Internacionales que colabora con la Residencia Universitaria en el área de Formulación y Gestión de Proyectos, cargo que realizo con esmero y que a la vez contribuye a mi persona a ganar experiencia profesional.

  • Mayra Jenniffer Orellana Solórzano

    Formulación y gestión de proyectos.

    Soy estudiante de cuarto año de la Licenciatura en Relaciones Internacionales. Es un orgullo formar parte de JOVESOLIDES El Salvador, especialmente en el proyecto Residencia Universitaria.  Mis funciones  en la Asociación se vinculan a la colaboración en el área de Formulación y Gestión de Proyectos.