Datos de contacto

Dirección: C/Silla, nº 10, 46980, Paterna (Valencia)
Teléfono: (+34) 96.363.25.63
E-mail: info@jovesolides.org

JUNTA DIRECTIVA

  • Lourdes Mirón Mirón

    Presidenta

    Compromiso personal y gestión
    Desde el año 2000 formé parte del grupo de voluntarios y voluntarias que crearon la asociación. He realizado colaboraciones de todo tipo, pero en la actualidad especialmente labores de coordinación general y temas de representación institucional.
    Lo que más me gusta es trabajar en temas de gestión y tener contacto con la juventud con ganas de hacer cosas por los demás.

  • Mario Francés Biosca

    Vicepresidente

    Amplia experiencia y visión internacional
    Conozco la entidad por medio de compañer@s y por trabajar en el sector social. A nivel progesional he trabajo para diversas entidades e instituciones relacionadas con la Cooperación Internacional al Desarrollo en Marruecos y Palestina, tales como la AECID o la ONGD Fundación para el Desarrollo Sostenido. Actualmente trabajo para el Fons Valencià per la Solidaritat, actividad que compagino con ser parte de la Junta Directiva de Jovesolides. Desde mi trayectoria he adquirido una amplia experiencia en gestión, seguimiento y evaluación de proyectos que estoy tratando de aplicar en mi apoyo a Jovesolides.
    Lo que más me gusta de mi trabajo: el adquirir nuevas experiencias.

  • Marina Irún

    Tesorera Junta Directiva

    Confianza en el potencial transformador de las personas
    Conozco a Jovesolides por años de vínculo y amistad. Comparto con la entidad su misión y fines. A nivel personal y profesional creo en las habilidades de cada persona y en la capacidad de transformación social a partir de acciones concretas. Creo en la participación activa, en crear, experimentar y construir alguna de las posibilidades infinitas que abre la colaboración humana intercultural.
    De mi apoyo a la entidad me gusta el hecho de confiar en las personas que de una forma u otra dan vida a la entidad.

  • Muily Moulainin

    Secretaria Junta Directiva

    Buscando nuevos retos y aprendizaje
    Durante 5 años como parte activa del barrio La Coma en proyectos sociales me vinculé a Jovesolides, continuando hasta la fecha vinculada, ahora parte de su junta directiva. Profesionalmente me he especializado en el área laboral y RRHH desde entidades como AVAR, Servef, la comisión de empleo del barrio La Coma, y desde mi especialización académica añadiendo mi interés en el área de Desarrollo Internacional.
    Posteriormente tuve una experiencia internacional como voluntaria de profesionalización en Dinamarca y a mi regreso me he involucrado activamente en temáticas de emprendimiento y RRHH. Lo que me gusta de mi trabajo es el descubrir nuevos terrenos laborales, estar activa y aportar desde mi experiencia.

  • Kety Balibrea Melero

    Vocal Junta Directiva

    Mi pasión: fomentar una sociedad más justa y solidaria desde el deporte
    Vengo de un barrio periférico de Alicante, donde se vivían problemas de droga y donde mi padre usaba el fútbol para mejorar la vida de los más jóvenes. Desde entonces el deporte como herramienta de inclusión social es mi pasión. Trabajo en e servicio de Deportes de la UPV, he realizado varias investigaciones en el ámbito de la inserción juvenil desde el deporte, siempre pensando en los barrios desfavorecidos. Soy miembro de la unidad de investigación “Deporte e inserción social” de la UV. Mi vínculo con Jovesolides fue a raíz de conocer su experiencia  y actividad desarrollada en el Barrio de La Coma.

  • Angélica Díaz Mejía

    Tesorera Junta Directiva

    L@s jóvenes somos los promotores del cambio
    Llevo varios años vinculada a Jovesolides, en un principio inicié como voluntaria en Jovesolides El Salvador y luego en Valencia,  en Jovesolides España.  Estuve trabajando como empleada varios años en diferentes Áreas de la entidad desde la gestión técnica y económica de proyectos. Siempre me ha interesado el trabajo con jóvenes, pues considero que  somos los promotores de los cambios en nuestros países.  Actualmente estoy realizando un doctorado en codesarrollo y movimientos migratorios en Valencia y apoyando a Jovesolides desde su Junta Directiva.

EQUIPO TÉCNICO

  • Boutaina el Hadri

    Gerente

    Orgullosa de formar parte de una entidad que siempre esta marcando nuevos retos
    Una vez finalizada mi DEA en Química Teórica en la Universidad de Valencia, arranque la tesis doctoral estudiando al mismo tiempo un master en Cooperación Internacional y Codesarrollo. Conocí Jovesolides en el 2001 durante mi etapa como becaria del Colegio Universitario Mayor La Coma, desde entonces conocí la entidad y participé como  Voluntaria, socia y junta directiva socia. Actualmente asumo la gerencia de Jovesolides y trabajo apoyada por un equipo profesional y muy convencido por los fines y valores de nuestra entidad.

  • Silvia Serrano Muñoz

    Auxiliar administrativo

    Lo que más me gusta de mi trabajo: la gente con la que trato y conozco
    Soy residente en el barrio La Coma, y mi vínculo con Jovesolides se inició a través de unas prácticas que desarrollé en la entidad. Comenzó así mi relación en el 2005 y desde entonces he mantenido esa relación. Actualmente soy trabajadora de la entidad, desde el área de administración, y otras áreas de apoyo en gestión. Mis tareas más frecuentes son las de contabilidad, facturación, atención al teléfono, pagos… en general, tareas administrativas!
    Soy fácil de encontrar, de lunes a viernes todas las mañanas y una tarde a la semana. Lo que más me gusta de mi trabajo es la gente con la que trato y/o conozco a través de los proyectos que desarrollamos en la entidad.

  • Joan campello

    Técnico de proyectos

    Enredado en las tics por y para las personas
    Llevo más de 9 años vinculado a la asociación Jovesolides. La conocí a través de mi estancia en el Colegio Mayor la Coma, como becario. Estudiantes de promociones anteriores para entonces ya habían constituido la asociación y yo comencé a participar en ella.
    Entre mis tareas más frecuentes en la asociación, el trabajo de gestión del Telecentro La Coma, apoyo en sede y desarrollo de programas formativos en el área de e-inclusión. Lo que más me gusta de mi puesto de trabajo es conocer a gente nueva cada día, además del contacto con universitarios y becarios de la asociación.

  • Helena Rodríguez de Guzmán Jiménez

    Técnica de proyectos

    Comprometida con las iniciativas sociales creativas
    Conozco Jovesolides desde mi incorporación al ámbito de la educación social y la cooperación al desarrollo. Me incorporé al equipo técnico en 2011 como técnica de proyectos y mi labor en la entidad persigue acompañar y fortalecer los programas dirigidos a reducir la brecha digital en colectivos con riesgo de exclusión social, vincular a las empresas y las administraciones públicas con nuestro mandato social y facilitar procesos formativos creativos, innovadores y socialmente responsables.

  • Alicia Carpio Obré

    Técnica de proyectos

    Confío en el cambio social desde las personas y acciones
    Estoy vinculada a Jovesolides desde el 2003 a través del Colegio Mayor La Coma y desde unas prácticas desarrolladas en una entidad social vinculada. Mi primera actividad con jovesolides fue la de impulsar el proyecto de Radio La Coma, que me apasionó y me acercó al barrio y la comunicación social de una forma muy enriquecedora. Después pasé al área técnica de proyectos donde realizo tareas de formulación de proyectos, seguimiento, justificación además de búsqueda de otros fondos y de oportunidades creativas para la entidad. Lo que más me gusta de mi trabajo en la asociación es el marcarnos retos que superar y el seguir aprendiendo día a día.