¿Qué buscamos?

Según nuestras áreas de trabajo contamos con diferentes objetivos a alcanzar:

  • Desde la cooperación y codesarrollo, formación de líderes para el desarrollo comunitario y la acción social. Contribuir al desarrollo comunitario, tanto en países en desarrollo como en contextos más desfavorecidos en nuestro contexto valenciano.
  • Desde la sensibilización social y el voluntariado: Fomentar la igualdad de oportunidades en un contexto social multicultural favoreciendo la convivencia y el diálogo intercultural además de la integración social de inmigrantes.
  • Desde la E-inclusión: Reducir la brecha digital como nuevo factor de exclusión social para colectivos desfavorecidos. Fomentar un acceso igualitario y democrático a la información y herramientas de comunicación.
  • Desde el emprendimiento social: fomentar una ciudadanía activa y participativa, creativa y que emprenda con miras a beneficios personales y sociales.
  • Desde la innovación social: promocionar una sociedad creativa, constructiva y que logre sus retos desde nuevas formas de mirar, enfocar y hacer.

Nos guiamos por...

El respeto a la diferencia, la transparencia,  claridad, honradez, el liderazgo, la solidaridad, el cooperativismo, la igualidad de oportunidades.