Transparencia y rendición

Desde Jovesolides trabajamos de forma abierta y transparente hacia nuestros socios y socias la rendición de cuentas anuales de las acciones desarrolladas por nuestra entidad. También aportamos de forma visible la documentación relativa a nuestro balance de cuentas anuales y memoria de actividad de forma que sea claro lo que se hace desde la entidad.

Desde Jovesolides manifestamos nuestro compromiso de seguir integrando en nuestra estrategia de gestión, todos los elementos clave que evidencien una forma clara y transparente de trabajar, para consolidar la confianza que socios/as, amigos y familia Jovesolides depositan en esta entidad. Queremos demostrar que creemos en los valores que nos caracterizan donde la transparencia, claridad y honradez son pilar fundamental.

Aplicamos así la transparencia a dos niveles:
INTERNO, contando con un departamento de auditoría interna y realizando un seguimiento técnico-económico separado de cada proyecto,
EXTERNO, a través de auditorías externas anuaes.

Aquí Aportamos los documentos de balance de cuentas y ganancias del año pasado así como la memoria de actividades de los pasados ejercicios.

 


Puedes descargar nuestros documentos desde los siguientes enlaces:

MEMORIAS DE LA ENTIDAD

PUBLICACIONES

AUDITORÍAS EXTERNAS